Música

Actriz de ‘Ex Machina’ baila al ritmo de The Chemical Brothers en su nuevo videoclip

Como parte de su más reciente álbum, titulado Born in the Echoes (2015), el dúo electrónico The Chemical Brothers presentó el videoclip de su sencillo “Wide Open”, tema que incluye la participación de Beck.

La pieza audiovisual fue dirigida por Dominic Hawley y Nic Goffey, conocidos simplemente como Dom & Nic, y protagonizada por la actriz y bailarina japonesa Sonoya Mizuno, quien interpretó a Kyoko en la película Ex Machina de Alex Garland.

La actriz interpreta un particular baile a cargo del coreógrafo de danza contemporánea Wayne McGregor, quien ha trabajado en The Royal Ballet, La Scala Theatre Ballet de Milan y el Paris Opera Ballet, entre otras compañías. McGregor también fue el creador de la coreografía que baila Thom Yorke en el clip de “Lotus Flower” de Radiohead.

En esta ocasión, Mizuno aparece sola en una bodega y danza al ritmo de “Wide Open”. A medida que avanza el video, su cuerpo se va transformando hasta convertirse por completo en una especie de exoesqueleto o estructura plástica, que parece haber sido creada por una impresora 3D. Los impresionantes efectos visuales estuvieron a cargo del estudio The Mill.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *