‘Homecoming’: Netflix anuncia un documental sobre Beyoncé

La película, anunciada sorpresivamente por la plataforma, tendrá como eje narrativo la presentación de Beyoncé en el festival Coachella 2018.

Ranking de 10 álbumes pop que cumplen 20 años en 2019

1999 fue un año clave en la música pop adolescente. Las boybands y las estrellas de pop femeninas llegaban para quedarse, dejando atrás el grunge característico de la época y acaparando todas las listas con sus singles y videos. Muchos…

Mira el ambicioso video de Jay Z y Beyoncé filmado en el Museo del Louvre

Jay Z y Beyoncé lanzaron el trabajo audiovisual que es parte de su nuevo álbum colaborativo, que llega de forma sorpresiva y en el que firman la autoría como The Carters.

On the Run II Tour: Beyoncé y Jay-Z van por la reconquista

Beyoncé y Jay-Z dieron inicio a la gira On the Run II, el segundo recorrido mundial en el que expresan su amor y sus colaboraciones luego de varios meses de problemas matrimoniales.

“Beychella”: la noche que Coachella se rindió ante Beyoncé

“No hay nadie en la Tierra como Beyoncé” y “Entre las mejores actuaciones en la historia de Coachella” fueron algunas de las reacciones tras el esperado show de Beyoncé en Coachella 2018.

Conoce a Ibeyi, las talentosas gemelas que todos aman

Este dúo cubano-francés impresiona por su gran talento y poco a poco se ha ganado el corazón de varios artistas de la escena mundial.

Las artistas con mayores ingresos del mundo en 2017, según Forbes

Beyoncé encabeza la lista de Forbes con las artistas con mayores ingresos del mundo 2017, gracias a su más reciente álbum, ‘Lemonade’.

El impresionante elenco del remake de ‘El Rey León’

Donald Glover, Beyoncé y James Earl Jones encabezan el elenco de la nueva versión de ‘El Rey León’ que llega en 2019.

Las alucinantes creaciones futurista de Iris Van Herpen

La diseñadora holandesa ha revolucionado la industria de la moda con creaciones que mezclan diversas técnicas y materiales.

Cinco momentos inolvidables que nos dejaron los Grammy 2017

Desde la extraña colaboración entre Metallica y Lady Gaga al potente discurso de Beyoncé, los Grammy 2017 tuvieron varios momentos inolvidables.