Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Bruno Mars lideran nominaciones a los Billboard Music Awards 2018

El próximo 20 de mayo se realizará en Las Vegas la ceremonia de los Billboard Music Awards 2018, que tiene a Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Bruno Mars como los artistas más nominados, con 15 cada uno. Las tres estrellas…

Los artistas que más vendieron a nivel mundial en 2017

El británico Ed Sheeran encabeza la lista de los 10 artistas que más vendieron a nivel global durante 2017 gracias a su tercer álbum ‘Divide’ y su single “Shape of You”.

Bruno Mars arrasa en los Grammy 2018

Gracias al alabado ’24K Magic’, Bruno Mars se impuso en los Grammy 2018 al llevarse seis premios, incluido Álbum del Año y Canción del Año.

Grammy 2018: descubre a los artistas que se presentarán en la premiación

La Academia organizadora dio a conocer los nombres de los últimos músicos confirmados para la ceremonia de los Premios Grammy 2018.

Mira el noventero video de Bruno Mars junto a la rapera Cardi B

El cantante ahora sorprendió con el video de su canción “Finesse”, que llegó en versión remix y como homenaje a un popular programa norteamericano de los ’90.

Escucha el mash-up de DJ Earworm con las mejores canciones pop de 2017

El músico norteamericano desde 2009 realiza estos collages musicales y este año tiene a ‘Despacito’, de Luis Fonsi, como protagonista.

Los nominados a los Premios Grammy 2018

Jay-Z, Kendrick Lamar y Bruno Mars lideran las nominaciones a los Premios Grammy 2018, que se entregarán a fines de enero.

American Music Awards 2017: descubre a los favoritos de esta nueva versión

Ya se publicó la lista para los American Music Awards 2017 con candidatos entre los que destaca Bruno Mars con ocho nominaciones.

10 canciones que (quizás) no sabías que escribió Bruno Mars

Antes y durante su carrera solista, Bruno Mars se hizo conocido por escribir canciones para otros artistas. Aquí repasamos las mejores.

Bruno Mars vuelve a Chile para mostrar ’24K Magic’

Si hay un nombre que ha revolucionado la música pop durante el último año, ese es Bruno Mars: el estadounidense regresó con todo a la primera plana con su tercer álbum, 24K Magic, trabajo que lo traerá nuevamente a Chile…