American Music Awards 2017: descubre a los favoritos de esta nueva versión

Ya se publicó la lista para los American Music Awards 2017 con candidatos entre los que destaca Bruno Mars con ocho nominaciones.

Show de Coldplay lo podrás ver en vivo en realidad virtual

Samsung Gear VR traerá el primer concierto de Coldplay en realidad virtual. El show estará disponible en vivo para 51 países.

Coldplay regresa a Sudamérica para cerrar A Head Full of Dreams Tour

Coldplay confirmó su retorno a Sudamérica con su exitosa gira mundial, que precisamente comenzó en el Cono Sur.

Las mejores presentaciones del evento ‘One Love Manchester’, encabezado por Ariana Grande

Justin Bieber, Coldplay, Miley Cyrus, Katy Perry y Pharrell fueron algunos de los artistas que participaron en el evento por Manchester.

Escucha ‘Hypnotised’, la nueva canción de Coldplay

Coldplay estrenó el primer anticipo de su próximo EP que lanzarán el 2 de junio, que también incluirá su colaboración con The Chainsmokers.

The Chainsmokers y Coldplay presentan “Something Just Like This”

El dúo americano The Chainsmokers y la banda británica Coldplay estrenaron este 22 de febrero el tema “Something Just Like This“, su primera colaboración. La canción será parte de Memories… Do Not Open, el álbum debut de la dupla electrónica…

Los integrantes de Coldplay pasean por Ciudad de México en el video de “A Head Full of Dreams”

Los británicos agarraron sus bicicletas y salieron a recorrer las calles de Ciudad de México, un registro de más reciente paso de su gira por Latinoamérica.

James Corden y su genial Carpool Karaoke

El británico James Corden ha recorrido las calles junto a Adele, Justin Bieber, Selena Gomez, Chris Martin de Coldplay y Red Hot Chili Peppers.

El triunfo de Adele en los Brit Awards 2016

La artista obtuvo cuatro galardones en la premiación más importante de la música británica, que también tuvo espacio para un homenaje a David Bowie.

10 éxitos del rock, pop y metal al estilo Richard Cheese

El músico estadounidense reversiona éxitos de Guns N’ Roses, Coldplay, Michael Jackson y Britney Spears, entre otros, al estilo jazz.