"Dark Horse" de Katy Perry logra mil millones de reproducciones en YouTube - applauss.com
Música

“Dark Horse” de Katy Perry logra mil millones de reproducciones en YouTube

La estadounidense Katy Perry puede ser catalogada como la reina del pop de la actualidad. O por lo menos en la web, pues consiguió las mil millones de reproducciones en YouTube, siendo la segunda más visto de Vevo, el servicio que alberga a la mayoría de los artistas en la plataforma de videos.

Se trata del videoclip de “Dark Horse”, single de su más reciente álbum Prism, que fue lanzado en YouTube en febrero de 2014. Eso sí, aún no puede alcanzar (le quedan unas 200 millones de reproducciones) a “Baby” de Justin Bieber, que suma más de mil 170 millones de visitas en Vevo, aunque el clip del canadiense fue publicado hace cuatro años. O sea, la estadounidense podría superarlo en algún tiempo más.

Ambos videos mencionados anteriores están muy detrás del primer lugar indiscutido de los videos más vistos de YouTube: “Gangnam Style” de PSY, con más de dos mil millones de reproducciones.

Te recordamos que Katy Perry tiene confirmado su viaje a Sudamérica, con un show en Santiago de Chile fijado para el 6 de octubre en el marco de su gira Prismatic.