Descubre ‘Starlink’, el plan de Elon Musk que busca poner en órbita 12 mil satélites

Este proyecto, que buscará crear una red de internet que cubra todo el planeta, dará su primer paso este domingo junto al lanzamiento del satélite español Paz.

Cinco cosas sorprendentes que dejó el lanzamiento del Falcon Heavy

SpaceX realizó el histórico lanzamiento del Falcon Heavy, el cohete más poderoso del mundo, que puso en órbita un auto de Tesla al ritmo de David Bowie.

Tesla espera entrar en Chile con una planta procesadora de litio

La empresa de Elon Musk pretende conseguir suministro del material para producir sus baterías eléctricas.

Tesla presenta la batería de litio más grande del mundo

Tesla Inc., empresa liderada por Elon Musk, anunció que la batería de litio más grande del mundo está lista para funcionar en Australia.

Tesla al fin muestra su Semi Truck, la revolución de los camiones eléctricos

La empresa de Elon Musk dio a conocer su nuevo modelo de camiones eléctricos que pretende golpear al mercado del transporte.

Empleados de Tesla afirman que la empresa es un “semillero de racismo”

Tesla, la empresa liderada por Elon Musk, suma la cuarta denuncia por discriminación racial en este año en la misma fábrica.

Big Fucking Rocket: la nueva idea de Elon Musk para llegar a Marte

Un vehículo de Space X, perteneciente a Elon Musk, que además de ir al planeta rojo pretende viajar a distintos países en menos de una hora.

Hyperloop: estudiantes alemanes lograron velocidad que ilusiona a Elon Musk

Una sorpresa se llevó Elon Musk este fin de semana cuando un grupo de estudiantes alemanes ganó por lejos el Hyperloop Pod Competition II. Los germanos alcanzaron los 324 kilómetros por hora con un modelo a escala que además frena…

Elon Musk muestra la primera imagen del nuevo traje espacial de SpaceX

Space X, la empresa Elon Musk, reveló su nuevo traje que servirá en un primer momento para realizar viajes a la Estación Espacial Internacional.

Tesla Motors: medio revela correos sobre un futuro camión autónomo

La empresa Tesla Motors habría comenzado las solicitudes de prueba para poner en marcha su nuevo camión eléctrico y autónomo.