Mira el tráiler de ‘Maniac’, la serie de Netflix que reúne a Emma Stone y Jonah Hill

Ambos actores vuelven a compartir escena en ‘Maniac’ después de ‘Superbad’, la película adolescente de 2007.

Mira el extravagante tráiler de ‘Maniac’, serie de Emma Stone y Jonah Hill

Netflix lanzó el tráiler de su serie ‘Maniac’, comedia negra que marca la reunión de Emma Stone con Jonah Hill, dirigidos por Cary Fukunaga.

‘Little Women’, el nuevo proyecto de Greta Gerwig

Luego de ser reconocida por ‘Lady Bird’, Greta Gerwig está lista para su nuevo proyecto como directora, con un elenco que podría incluir a Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.

‘Maniac’, la primera serie de Emma Stone para Netflix

Luego de una exitosa década en el cine, la estadounidense Emma Stone llega a las series gracias a Netflix con ‘Maniac’, una comedia negra que le reunirá con Jonah Hill.

Los nominados a los Globos de Oro 2018

‘The Shape of Water’ de Guillermo del Toro, en cine, y ‘Big Little Lies’, en televisión, destacan en los nominaciones a los Globos de Oro 2018.

Los 5 mejores personajes de Emma Stone en el cine

Emma Stone es la actriz del momento, logrando cautivarnos con notables actuaciones, por eso aquí están sus mejores personajes en el cine.

La lucha por la igualdad de Emma Stone y Steve Carell en ‘Batalla de los Sexos’

Emma Stone y Steve Carell se reúnen para llevar a la pantalla grande el mítico partido de tenis de 1973 entre Billie Jean King y Bobby Riggs.

Las descomunales diferencias entre las actrices y los actores mejor pagados de Hollywood

Forbes presentó a las actrices y los actores mejor pagados de Hollywood de 2017, revelando la enorme brecha salarial que aún existe.

La evolución de Emma Stone en un sólo video

Esta recopilación va desde su debut como anfitriona de la fiesta en ‘Superbad’ hasta el papel de Mia en ‘La La Land’ que le dio su primer Oscar.

‘La La Land’, la gran ganadora de los BAFTA 2017

La obra de Damien Chazelle sigue recibiendo premios, esta vez de la Academia Británica de Cine y Televisión, que la eligió Mejor Película.