Cinco triunfos medio ambientales de 2016

Desde la creación de áreas protegidas hasta la baja de los efectos nocivos, en 2016 hubo varias novedades que se sumaron para seguir cuidando al planeta.

Los pandas gigantes celebran su salida de la lista de especies en extinción

La Unión Internacional por la Conservación de la Naturaleza anunció que el panda gigante pasa de estar en “peligro de extinción” a ser una especie “Vulnerable”.

Los tiernos protagonistas de ‘La vida secreta de tus mascotas’

Conoce a Max, Duke, Snowball, Chloe, Gidget y el resto de los personajes que dan vida a la película ‘La vida secreta de tus mascotas’.

La oveja Dolly, el primer mamífero clonado de la historia

En 1996, científicos escoceses vieron el nacimiento de la oveja Dolly, un verdadero hito científico.

Así se dio vida al pulpo Hank, el personaje más complejo hecho por Pixar

El estudio trabajó por años en el personaje, con una complejidad que gracias a los avances tecnológicos se pudo hacer realidad.

Después de 140 años, cierran Zoológico de Buenos Aires para transformarlo en un ecoparque

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires afirmó que las actuales condiciones no permiten transmitir los valores que quieren.

Zoológico de Budapest exhibe una colección de hermosos faroles chinos

El objetivo es ofrecer una visión de la cultura china mediante la presentación de cerca de 45 faroles en varios diseños, como cebras, insectos y hasta un dragón.

Casas para gatos diseñadas por estudios de arquitectura

12 prestigiosos estudios de arquitectura se atrevieron a proponer hogares como parte de una campaña de recaudación de fondos.

SeaWorld anuncia el fin de los espectáculos con orcas

La decisión tomada por la compañía se engloba en la creciente tendencia de otros parques y el cambio en la sociedad frente a estos espectáculos.

La controvertida subasta que permite la matanza de 600 animales silvestres

En Las Vegas se realiza un evento donde se venderán cientos de permisos para cazar animales en 32 países de África, Europa, Oceanía y América.