Jared Leto entrará en el universo de Spider-man en el spin-off de Morbius

El actor está a la espera de la secuela de Suicide Squad y de un posible spin-off del Joker, pero no pierde tiempo en su afán por estar en el género de los superhéroes.

Descubre ‘The Outsider’, la nueva cinta de Netflix protagonizada por Jared Leto

En el primer adelanto de ‘The Outsider’ podemos ver como Jared Leto ingresa en el oscuro mundo de la mafia Yakuza.

Jared Leto será Hugh Hefner en película biográfica

En uno de sus tantos proyectos, Jared Leto será el encargado de interpretar en la pantalla grande del recientemente fallecido Hugh Hefner.

‘Nexus: 2036’, el primer corto precuela de ‘Blade Runner 2049’

Blade Runner 2049 se prepara para su estreno y lanzó el primero de tres cortometrajes dirigidos por Luke Scott, que sirven de complemento.

Joker y Harley Quinn protagonizarán una nueva película de DC y Warner Bros.

DC y Warner Bros. anunciaron un nuevo film en relación al Joker y Harley Quinn una vez más con Jared Leto y Margot Robbie como protagonistas.

DC, Warner Bros. y Scorsese se unen para película sobre los orígenes del Joker

El Joker, el icónico personaje de DC, tendrá su propia película que tendrá a Todd Phillips como director y a Martin Scorsese como productor.

‘Blade Runner 2049’: liberan nuevo trailer con más detalles de esta aventura

Este nuevo adelanto de Blade Runner 2049 trae más detalles de la aventura de Harrison Ford y Ryan Gosling y del villano Jared Leto.

La versión extendida de ‘Suicide Squad’ incluye 13 minutos ¿del Joker y Harley Quinn?

Después de los reclamos de Jared Leto, Warner Bros. anunció la salida de la versión extendida de ‘Suicide Squad’ con escenas adicionales.

Jared Leto se transformará en Andy Warhol para película biográfica

El estadounidense, que presentó su versión del Joker, volverá a tener una nueva interpretación, esta vez como la figura del pop art fallecido en 1987.

¿Por qué ‘Suicide Squad’ eliminó escenas del Joker de Jared Leto?

Con una nueva versión del Joker como protagonista de Suicide Squad, el demente villano ha vuelto a la primera plana por la interpretación a cargo del estadounidense Jared Leto. El actor y también músico se preparó impetuosamente para dar vida…