Netflix presenta 'The OA', su prometedora nueva serie de suspenso - applauss.com
Series

Netflix presenta ‘The OA’, su prometedora nueva serie de suspenso

¿Has visto muerte? ¿Has visto oscuridad? ¿Has visto la luz? Esas fueron las preguntas que hizo Netflix momentos antes de anunciar el estreno de The OA, la serie de suspenso creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, que se estrenará en la plataforma de streaming este viernes 16 de diciembre.

El misterioso tráiler nos presenta a Prairie Johnson, una mujer joven que estuvo desaparecida por siete años y que, a pesar de haber sido invidente desde su infancia, regresa de forma inesperada y con la capacidad de ver. Se trata de “una historia surrealista sobre la identidad, la conexión humana y los límites entre la vida y la muerte”.

Este proyecto es el primero en formato televisivo de Brit Marling y Zal Batmanglij, quienes ya habían trabajado juntos en las películas Sound of My Voice (2011) y The East (2013), ambas estrenadas con éxito en el festival de Sundance. Además de desempeñarse como productores ejecutivos y guionistas de la serie, Marling y Batmanglij se hacen cargo del rol protagónico y la dirección, respectivamente.

Los ocho capítulos de la primera temporada (de una hora de duración cada uno) se estrenarán en simultáneo. The OA fue coproducida por Plan B Entertainment (12 Years a Slave, Moonlight) y Anonymous Content (True Detective, Mr. Robot).

Más material e intriga en: https://www.instagram.com/the_oa/