Rihanna pronto tendrá su propio documental

La vida de la cantante Rihanna al fin llegará al cine de la mano del director Peter Berg, con quien ella trabajó en 2012.

Conoce a las protagonistas de ‘Ocean’s 8’

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter son parte del elenco estelar de ‘Oceean’s 8’, la cinta basada en la trilogía ‘Ocean’s’ de Steven Soderbergh.

Met Gala 2018: revisa aquí los mejores y más controvertidos looks de la alfombra roja

El lunes 7 de mayo se llevó a cabo la famosa Met Gala, fiesta que se realiza anualmente en beneficio del Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Nueva York, uno de los museos más reconocidos del mundo. Esta gala…

Ahora puedes ver el segundo tráiler de ‘Ocean’s 8’

Ocean’s 8, una de las películas más esperadas del año, cuenta con un elenco de primer nivel, donde están Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina. La película se centra alrededor…

La canción “Umbrella” de Rihanna está de cumpleaños

Hace once años, el 29 de marzo de 2007, fue el lanzamiento de “Umbrella”, una de las canciones más reconocidas de Rihanna y que la llevó a la fama a nivel mundial. Para celebrar su aniversario te dejamos cinco datos…

Mira el primer tráiler de ‘Ocean’s Eight’

Con fecha de estreno fijada para junio de 2018, ‘Ocean’s Eight’ presentó su primer tráiler protagonizado por Sandra Bullock y Cate Blanchett.

Todo lo que sabemos sobre ‘Ocean’s Eight’

¿Quiénes participan en ‘Ocean’s Eight’? ¿Quién es el director? ¿Cuándo se estrena? ¿Qué estrellas de la trilogía original vuelven?

Las artistas con mayores ingresos del mundo en 2017, según Forbes

Beyoncé encabeza la lista de Forbes con las artistas con mayores ingresos del mundo 2017, gracias a su más reciente álbum, ‘Lemonade’.

Aquí están los nominados a los Premios Grammy 2017

Adele y Beyoncé disputan los premios más importantes con sus más recientes trabajos. También destacan Drake, Rihanna, Kanye West y Justin Bieber.

Taylor Swift es la celebridad con mayores ingresos de 2016

Taylor Swift obtuvo 170 millones de dólares en el último año, gracias a su gira 1989 y sus potentes contratos publicitarios.