Descubre cuánto ganan algunos de los actores mejor pagados de Hollywood

Los actores de Hollywood, si bien ya no ganan tanto como en los años 80 o 90, continúan ganando cifras difíciles de imaginar.

‘The Voyage of Doctor Dolittle’, el remake de un clásico plagado de estrellas

En 2019 regresa el famoso Doctor Dolittle, que esta vez será interpretado por Robert Downey Jr. en una cinta que mezclará animación con actores reales.

Todo lo que sabemos sobre ‘Avengers: Infinity War’

Luego de muchos años, finalmente los fanáticos podrán ver este 2018 Avengers: Infinity War, la película que reunirá los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta es una de las más esperada de la temporada y pretende…

Las descomunales diferencias entre las actrices y los actores mejor pagados de Hollywood

Forbes presentó a las actrices y los actores mejor pagados de Hollywood de 2017, revelando la enorme brecha salarial que aún existe.

Famosos que compartieron el mismo rol con sus hijos en cine y televisión

Estos actores interpretaron personajes que al ser rejuvenecidos en las mismas películas o series fueron caracterizados por sus hijos en la vida real.

10 curiosidades sobre ‘Spider-Man: Homecoming’

¿Por qué no se rodó en Nueva York? ¿De dónde viene el subtítulo ‘Homecoming’? ¿Cómo se preparó Tom Holland para ser Spider-Man?

10 cosas que debes saber sobre ‘Capitán América: Civil War’

La cinta de Marvel da inicio a la Fase Tres de su Universo Cinematográfico con el enfrentamiento de dos de los superhéroes más famosos.

La evolución de Iron Man en cine y TV

Un resumen de 10 minutos sobre la aparición del personaje de Tony Stark, desde los dibujos animados de 1966 hasta la interpretación de Robert Downey Jr.

10 actores famosos que nunca ganaron un Oscar

No sólo Leonardo DiCaprio. También hay un montón de actores que se han ido con las manos vacías desde los Premios Oscar.

Los actores mejor pagados del mundo, según Forbes

Robert Downey Jr. logró la estratosférica cifra de 80 millones de dólares en ganacias, entre julio de 2015 y junio de 2015.