Así es Pixel 2, el ambicioso nuevo smartphone de Google

Google presentó su segundo smartphone, llamado simplemente Pixel 2, que cuenta con una mejor cámara, audífonos inalámbricos y otras novedades.

RED anuncia su primer smartphone con pantalla holográfica

La compañía de cámaras digitales profesionales para cine presentó su teléfono inteligente en el que se podrá ver contenido 3D sin lentes.

J. K. Rowling publica tres libros cortos sobre Hogwarts para leer en dispositivos móviles

La escritora mantiene la historia del joven mago con tres libros cortos bajo la serie ‘Pottermore Presents’, disponible desde el 6 de septiembre.

Electrified S, la bicicleta eléctrica con método antirrobo basado en el GPS

Dos hermanos holandeses crearon esta bicicleta que puede ser bloqueada y rastreada en caso de robo a través de una aplicación en el smartphone.

Las increíbles cifras del fenómeno Pokémon GO

El mundo enloqueció con el lanzamiento de ‘Pokémon GO’. A tanto llegó que superó a la pornografía, Tinder y hasta WhatsApp.

El desafío de llevar Angry Birds al cine

Cerca de dos años duró la producción de la película de los pájaros gruñones, la adaptación del juego para smartphones más exitosa de todos los tiempos.

RoBoHon, el tierno robot que se convierte en un smartphone

Sharp pondrá a la venta a fines de mayo este dispositivo que tomará fotos, te despertará y además podrá contestar llamadas y mensajes por tí.

Angry Birds Action!, el juego que podrás ocupar mientras ves la película de los pájaros gruñones

Rovio lanzó otro título que podrás utilizar mientras ves la película, que permitirá acceder a una zona extra y una escena exclusiva de la cinta animada.

Servicios de streaming, el rescate de la industria musical

Por primera vez, los ingresos por servicios de streaming superaron los de venta física, de acuerdo a datos recopilados en 2015.

El nuevo miembro de la familia de Apple: iPhone SE

La firma de la manzana presentó su nuevo dispositivo móvil, que tendrá como gran característica sus cuatro pulgadas, más chico que los actuales de la empresa.