Gosling, Mara, Fassbender, Portman, Flea, Iggy Pop y más en el tráiler de 'Song to Song' - applauss.com
Cine

Gosling, Mara, Fassbender, Portman, Flea, Iggy Pop y más en el tráiler de ‘Song to Song’

Terrence Malick finalmente estrenará este 2017 Song to Song, una película que inició su rodaje en 2012 y que cuenta con un elenco estelar: Ryan Gosling, Natalie Portman, Christian Bale, Rooney Mara, Cate Blanchett y Michael Fassbender.

Este viernes 17 de febrero se estrenó el primer tráiler de la cinta que se centra en la escena musical de Austin, Texas, con una moderna historia de amor en la que dos parejas -los compositores Faye (Mara) y BV (Gosling), y el magnate de la música Cook (Fassbender) y la camarera a quien conquista (Portman)- buscan el éxito a través de un paisaje de rock ‘n’ roll, seducción y traición.

Además del elenco estelar, que también tendrá participación de Val Kilmer, Benicio del Toro y Bérénice Marlohe (Chica Bond de Skyfall), la película contará con los cameos de un selecto grupo de artistas y bandas: Patti Smith, Iggy Pop, Florence Welch (de Florence + the Machine), John Lydon (ex líder de Sex Pistols) y Arcade Fire, entre otros.

La fecha de estreno de Song to Song está fijada para el 10 de marzo en el festival SXSW y luego llegará a los cines estadounidenses el 17 de marzo.