Por primera vez, suscripciones de streaming superan a clientes de TV pagada en Reino Unido

Un informe reveló que en Reino Unido las plataformas de streaming alcanzaron los 15,4 millones de suscriptores en el primer trimestre, superando los 15,1 millones de suscripciones a TV pagada.

Gloud, la plataforma de videojuegos al estilo Netflix

Luego de dos años de trabajo y desarrollo, finalmente la plataforma Gloud, nacida en Argentina, llegó a Chile con cerca de 45 títulos que están disponibles como si fueras a ver una serie en Netflix.

Disney prepara una nueva película de ‘Los Muppets’ para su servicio streaming

La empresa norteamericana Disney busca hacerle la competencia a Netflix gracias adaptaciones y remakes de sus títulos clásicos.

Así será el regreso de ‘Animaniacs’, dos décadas después

Finalmente se confirmó cómo y cuándo será el retorno de Animaniacs, la mítica serie animada de Warner Bros.

Apple invierte mil millones de dólares para crear series originales

El gigante de la tecnología da otro paso para unirse al mercado de las producciones originales vía streaming, liderado por Netflix.

HBO GO ya está disponible en 17 países de Latinoamérica

El canal anunció que su servicio de streaming está disponible para dispositivos iOS y Android, sin necesidad de contratar otro servicio.

‘The Handmaid’s Tale’, la potente serie que habla sobre una futurista teocracia totalitaria

Elisabeth Moss protagoniza la serie original de Hulu sobre una sociedad en donde las mujeres han sido brutalmente subyugadas.

Los contenidos audiovisuales que Apple prepara para competir con Netflix, Amazon y Spotify

Apple Music anunció que este 2017 sumará contenido audiovisual, encabezado por Carpool Karaoke y un reality de desarrolladores de apps.

Finalmente, la música de Prince vuelve a Spotify y Apple Music

Luego de que el propio Prince borrara su música de Spotify y Apple Music en 2015, volverá a estos servicios tras un acuerdo con Warner Bros.

Apple entra al mercado de las series y películas originales vía streaming

La compañía estadounidense se ha reunido con productos de Hollywood para comenzar a exhibir contenido original a través de Apple Music.