Los 150 mejores discos hechos por mujeres, elegidos por voto popular

La National Public Radio (NPR) estadounidense elaboró un ranking con los 150 mejores álbumes hechos por mujeres, basándose en una encuesta abierta al público, en la que participaron más de 4.500 personas. Los votantes eligieron sus discos favoritos de un…

Los artistas que más vendieron a nivel mundial en 2017

El británico Ed Sheeran encabeza la lista de los 10 artistas que más vendieron a nivel global durante 2017 gracias a su tercer álbum ‘Divide’ y su single “Shape of You”.

Escucha el mash-up de DJ Earworm con las mejores canciones pop de 2017

El músico norteamericano desde 2009 realiza estos collages musicales y este año tiene a ‘Despacito’, de Luis Fonsi, como protagonista.

Las artistas con mayores ingresos del mundo en 2017, según Forbes

Beyoncé encabeza la lista de Forbes con las artistas con mayores ingresos del mundo 2017, gracias a su más reciente álbum, ‘Lemonade’.

¿Por qué ‘Reputation’ de Taylor Swift no está en los servicios de streaming?

Un nuevo capítulo en la relación entre Taylor Swift y el streaming: ‘Reputation’ solo está disponible en formato físico y copia digital.

Taylor Swift lanza red social para sus fanáticos

Taylor Swift quiere tener más cercanía con sus seguidores y lanzó The Swift Life, una plataforma para compartir material exclusivo.

La nueva etapa de Taylor Swift llega con “Look What You Made Me Do”

Taylor Swift estrenó “Look What You Made Me Do”, la primera canción de su nuevo álbum ‘Reputation’ que se edita en noviembre.

Memes, estrellas invitadas y más en el videoclip de “Swish Swish” de Katy Perry

Katy Perry estrenó el videoclip de “Swish Swish”, una canción que se ha rumoreado incluye letras dirigidas a su enemiga: Taylor Swift.

Taylor Swift está de vuelta con ‘Reputation’, su sexto álbum

Después de tres años tras el exitoso ‘1989’, Taylor Swift vuelve con ‘Reputation’, su quinto álbum de estudio.

Las razones del retorno del catálogo de Taylor Swift a Spotify

Luego de años de disputa, finalmente Taylor Swift decidió sorpresivamente retornar con su música a Spotify y otros servicios.