Series

Tráiler de ‘Ultimate Beastmaster’, el épico reality de Netflix

La competencia físicamente más exigente que el mundo haya visto jamás. Así describe Netflix el reality Ultimate Beastmaster, que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 24 de febrero.

Se trata de un nuevo show original, producido por Sylvester Stallone y Dave Broome, que contará con 108 competidores procedentes de Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, Japón, México y Alemania.

Los 10 capítulos de una hora de duración que componen la primera temporada se estrenarán de forma simultánea. En los primeros nueve episodios, 12 participantes (dos de cada país) se enfrentan entre sí, para elegir a un finalista.

El desafío consiste en confrontar a ‘la bestia‘, “la mayor estructura consecutiva jamás construida para una serie de televisión sin guión en cualquier parte del mundo“. Según informa Entertainment Weekly, mide 182 metros de largo, 24 metros de ancho y casi 24 metros de alto.

Los nueve concursantes que avancen hasta el último capítulo lucharán por convertise en el maestro de bestias definitivo. “No hay trofeos por participar“, advierte el lema del show.