Cine

Otro sucio y violento tráiler de ‘Suicide Squad’

Ya estamos en 2016 y una de las cintas más esperadas para esta temporada nos dio otro adelanto: Suicide Squad, la nueva entrega de DC Comics, presentó un tráiler de dos minutos y medio con parte de lo que veremos en agosto.

La película dirigida por David Ayer basada en la organización de supervillanos es una de las apuestas del año, con una expectativa alta debido a la estrategia publicitaria y al elenco de estrellas que lo componen, encabezado por Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith.

En este nuevo adelanto, las estrellas son Harley Quinn (Robbie), uno de los personajes femeninos más populares de los cómics, y Deadshot (Smith), que encabezan el equipo para una misión.

El tráiler incluye “Bohemian Rhapsody” de Queen que le da una atmósfera impecable, tal como en el primer adelanto que vimos en julio de 2015 que presenta una reversión de “I started a joke” de Bee Gees.

Revisa a continuación el nuevo adelanto de Suicide Squad (Escuadrón Suicida en español). Recuerda que la fecha de estreno está fijada para el 5 de agosto.