No hay que ser niño para poder disfrutar de resina de plástico y crear todo lo que quieras de forma fácil y rápida. Por lo menos eso es lo que propone Plastimake, una tienda online que cumplirá tus sueños de ser un escultor contemporáneo.
Se trata de un producto que viene en gránulos que al calentarse con agua hervida se convierte en una masa suave, transparente y totalmente moldeable, especial para realizar aquello que siempre quisiste cuando eras niño de manera simple y limpia.
Sus creadores aseguran de que se trata de un producto no tóxico, resistente, ligero y biodegradable, además de poder armar y desarmarlo cuantas veces quieras.
Si te interesa tener esta resina y crear lo que quieras, puedes comprarla directamente en el sitio de Plastimake en una bolsa de 200 gramos a 20 dólares australianos o un frasco de 800 gramos a 40 dólares australianos, y recibirla en la puerta de tu casa pues hacen envíos a cualquier parte del mundo. Mira acá los productos disponibles y si tienes dudas con la moneda de cambio, puedes calcular aquí.
Revisa algunos ejemplos de lo que puedes crear con esta resina de plástico
Se lo merecen