Desde esta semana, Berlín recibe la exposición fotográfica Flash, una colección de 30 imágenes que fueron tomadas en distintos ámbitos por el músico estadounidense Lenny Kravitz.
Y la exhibición no es en un lugar cualquiera: Flash ubicó su estancia en la localidad germana de Wetzlar, sede de la empresa que fabrica las famosas cámaras Leica.
Según la firma alemana, en sus fotografías Kravitz captura la esencia de su vida como un músico que está permanentemente en el ojo público y en un objetivo constante para los fotógrafos, los paparazzi y los fanáticos. «Visto desde este ángulo, sus obras revelan mucho sobre el fotógrafo, su vida y sus temas de una manera singularmente intensa y estética», explica el comunicado.
La exposición es un paso más sobre el trabajo fotográfico de Kravitz, conocido por canciones como «Are You Gonna Go My Way» y «Fly Away». Flash fue editado en marzo pasado bajo el mismo nombre, a través de la editorial teNeues. Además, la exposición que llegó a Alemania ya estuvo en Los Ángeles, Estados Unidos.
A continuación, algunas de las fotografías que ha tomado Kravitz y que son parte de Flash.