Todo marcha a pasos agigantados para la nueva entrega de la tercera parte de Ghostbusters, que en este caso invertirá todo lo que conocemos hasta ahora: los roles principales estarán a cargo de mujeres.
La cinta será dirigida por Paul Feig, actor conocido por sus roles The Office y Sabrina, la Bruja Adolescente, además de dirigir episodios de series como Arrested Development, Mad Men y 30 Rock. En cuanto a su trayectoria en el cine como director, hasta ahora es reconocido por Damas en Guerra (2011) y recientemente SPY: Una espía despistada (2015)
A cargo de Feig, el rodaje tenía fijado su comienzo a mediados de 2015, con un elenco conformado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones en los roles principales, además de Neil Casey y Chris Hemsworth por el lado masculino.
La cinta mostrará la historia de Erin Gilbert (Wiig) y Abby Bergman (McCarthy), dos autores que escriben un libro que plantea que los fantasmas son reales y que años después se vuelven a reunir cuando una nueva amenaza aparece en Manhattan, con Rowan (Casey) como el villano y Kevin (Hemsworth) como el recepcionista de Las Cazafantasmas.
Y ante la ansiedad por saber cómo será la nueva entrega de la franquicia creada por Dan Aykroyd y Harold Ramis (quien falleció en febrero de 2014), el propio Feig ha revelado algunas cosas sobre la película, que tiene como fecha de estreno tentativa el 22 de julio de 2016.
Así, el director mostró el Ecto-1, el automóvil que reemplaza al clásico Cadillac 1959 de las dos entregas anteriores y que ahora llega con un nuevo modelo.
#whattheygonnadrive pic.twitter.com/bBLEhrfTEQ
— Paul Feig (@paulfeig) julio 8, 2015
@szewcik_james Okay. pic.twitter.com/sHkx1Soj6p
— Paul Feig (@paulfeig) julio 8, 2015