En Albuquerque, Walter White y Jesse Pinkman hicieron de las suyas cocinando metanfetamina. A muchos kilómetros de ahí, en Londres, desde el viernes 24 de julio estará abierto un bar inspirado en la exitosa serie estadounidense Breaking Bad.
ABQ (así se abrevia Albuquerque) es el nombre del bar que abrirá sus puertas sólo por tres meses, Más de 30 mil personas ya se han inscrito para tener un lugar en el local londinense.
El bar tomará lugar en una réplica de la casa rodante donde Walter y Jesse fabricaban su famoso cristal azul. Eso sí, debido a su tamaña, el vehículo-bar sólo puede recibir 20 personas al mismo tiempo, quienes tiene dos horas para disfrutar en el temático local.
Por 30 libras (unos 30 mil pesos chilenos), los fanáticos y no tan fanáticos de la serie de AMC podrán «cocinar» en sólo dos horas sus propios cócteles en un equipo de laboratorio de química que tendrá decoración sobre Breaking Bad.
El local ya tiene reservado lo que queda de julio y todo agosto, así que si te interesa asistir al ABQ podrás reservar sólo en septiembre y octubre en su sitio oficial.