La serie Doctor Who, con más de 50 años en la televisión, podría tener a dos ilustres de la música británica como invitados especiales: David Bowie y Keith Richards.
Todo podría resultar perfecto si es que el deseo del protagonista actual de la producción de BBC se hiciera realidad: Peter Capaldi confesó que quiere al hombre de «Space Oddity» y al guitarrista de los Rolling Stones en la serie.
En una proyección anticipada de los dos primeros capítulos del nuevo ciclo de Doctor Who (se estrena el próximo 19 de septiembre), Capaldi dijo que la presencia de Bowie sería «muy buena» en algún capítulo, y que le encantaría ver al guitarrista «dando tumbos alrededor de TARDIS (la máquina del tiempo y nave espacial de Doctor Who con forma de cabina telefónica) y regalando algunos acordes».
De concretarse, no sería raro para ambos músicos llegar a la actuación: Bowie ha participado en series como Extras (2009) y también en cintas, como The Prestige de Christopher Nolan. En tanto, Richards encarnó en la pantalla grande al Capitán Teague, padre de Jack Sparrow en la saga Los Piratas del Caribe.