Max Rockatansky y Furiosa volverán a la pantalla grande. Al menos eso aseguró el director George Miller, quien confirmó que habrá dos nuevas películas de la saga Mad Max.
Este 2015 se estrenó Mad Max: Fury Road, la cuarta parte de la cinta post-apocalíptica creada por Miller y Byron Kennedy, con Tom Hardy y Charlize Theron como protagonistas (aunque también se robó las miradas el guitarrista lanzallamas).
«Rodamos Fury Road durante ocho meses … eso es mucho», explicó Miller a BBC. «Tenemos dos más planeadas, pero en algún momento en el futuro», aseguró, deslizando que no será pronto debido al desgaste de la filmación de la estrenada este año.
Asimismo, el director contó que existen dos guiones tentativos para las nuevas películas de Mad Max, sin confirmar si serán precuelas o secuelas. «En el inicio del proceso de producción, cavamos profundamente en la historia de fondo, no sólo de los personajes, sino de todos los vehículos. Cómo los volantes se convirtieron en objetos religiosos y cosas así… Así que terminamos con dos guiones, sin realmente intentarlo», relató el australiano.
«Estamos hablando (con Warner Bros) al respecto en estos momentos, no sé cuál de las dos historias vendrá primero, no estoy tan seguro», agregó el director. En mayo pasado, Miller ya había adelantado que habrán más películas de la saga, e incluso se aventuró a decir que uno de los posibles nombres es Mad Max: The Wasteland.