A veces, es mejor no saber algunas cosas de aquellas personas que son como superhéroes para uno, a quienes tienes como póster en tu pieza o a quien sigues por la televisión.
Ejemplos de decepciones de los ídolos frente a sus fanáticos, incluso se han mostrado como hasta en los meet & greet con los artistas pueden echar abajo cualquier amor entre los fanáticos. Hace un tiempo supimos que Avril Lavigne cobró 400 dólares por un encuentro en camarines y ni siquiera permitió contacto físico.
Pero la última desilusión la sufrió una artista que estuvo junto a su ídolo, también artista. La británica Adele contó en una entrevista con Rolling Stone que se arrepintió de haber conocido a Damon Albarn, vocalista de Blur.
«Fue uno de esos momentos ‘es mejor no conocer a tus ídolos’. Y lo más triste es que yo era una gran fan de Blur como adolescente. Fue triste, me arrepiento de haber estado con él», reveló la cantante sobre su encuentro en la grabación de su tercer álbum, 25, que sale a la venta el próximo 20 de noviembre.
«Nada fue bien. Nada de lo que hicimos pegaba en mi disco. Dijo que yo era insegura cuando soy la persona menos insegura que conozco. Le pedí su opinión sobre mis miedos, sobre volver a la música con un bebé porque él tiene un bebé, ¿y por eso me llama insegura?», explicó la ganadora de 10 Premios Grammy.
Las palabras de Adele se refieren a que en septiembre pasado, Albarn confirmó que trabajó en el tercer álbum de su compatriota. «Me pidió trabajar con ella y busqué tiempo para hacerlo… no soy productor, así que no sé qué pasará realmente», contó a The Sun, según Spin.
¿Utilizará algo de ese material? «No lo creo. Esperemos y veamos. El asunto es que ella es muy insegura. Y no tiene necesidad de serlo, aún es muy joven», remató en esa ocasión el también líder de Gorillaz, lo que encendió la respuesta de Adele.
Definitivamente, a veces es mejor no conocer a tus ídolos y mantener esa distancia, seguir escuchando su música, viendo sus partidos por la pantalla o disfrutando sus películas en el cine.