Rendición de cuentas: ese es el motivo principal que llevará a Capitán América y a Iron Man a enfrentarse según el primer avance oficial de Capitán America: Civil War, estrenado este miércoles 25.
La cinta de Marvel Studios muestra los acontecimientos posteriores a Avengers: Era de Ultrón, con Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans) liderando un nuevo equipo de Vengadores. Sin embargo, un incidente hará que la presión política exija que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo.
Esto fractura a los Vengadores, con Rogers defendiendo la idea de permanecer libres, mientras que Tony Stark / Iron Man (Robert Downey, Jr.) apoya la supervisión, lo que creará un conflicto entre ambos superhéroes.
Divided we fall. #CaptainAmericaCivilWar pic.twitter.com/rmqY3qjnLO
— Marvel Entertainment (@Marvel) noviembre 25, 2015
El avance estrenado este miércoles muestra el reencuentro entre Rogers y Bucky Barnes / Soldado del Invierno (Sebastian Stan), su amigo de la década de los ’40 que también ha sobrevivido a la era moderna, aunque como el terrorista que vimos en The Winter Soldier (2014).
Capitán América: Civil War, dirigida por Anthony y Joe Russo, es la primera película de la Tercera Fase del Universo Marvel. Su fecha de estreno está fijada para el 6 de mayo de 2016.
A continuación, mira el primer avance de la nueva cinta de Marvel: