Sony dio por inaugurada la Playstation Experience 2016, evento anual que se celebra en esta ocasión en el Anaheim Convention Center de California, tomando lugar los días 3 y 4 de diciembre. En éste se anunciaron importantes novedades respecto a nuevos títulos que se lanzarán en el futuro.
Naughty Dog fue una de las compañías presentes en la Playstation Experience 2016. Dentro de lo mostrado destacó un misterioso y espectacular gameplay de una nueva entrega de la saga Uncharted, bajo el nombre The Lost Legacy.
Este nuevo Uncharted estará protagonizado por Chloe Frazer (a quien se vio por primera vez en Uncharted 2) y Nadine Cross, la cual hizo su aparición estelar en Uncharted 4. Mucho sigilo y una ambientación soberbia son sus principales características.
Según lo confirmado Naughty Dog en su cuenta de Twitter, Uncharted: The Lost Legacy es un capítulo con identidad propia que podrá ser jugado sin necesidad de contar con una copia de Uncharted 4.
The Last of Us Part II
Sin duda lo mejor se dejó para el final, mostrando un tráiler de la esperadísima segunda parte de The Last of Us, uno de los títulos estrella de Naughty Dog, que provocó el delirio en la audiencia presente.
Con el subtítulo ‘Parte II’, en esta ocasión veremos a una Ellie más madura en busca de venganza. La ambientación vuelve a ser el tercer protagonista de la licencia: una visión marchita de la civilización tras un post-apocalipsis que le sienta de maravilla al catálogo de las sobremesas de Sony.
No se ha confirmado fecha de lanzamiento ni detalles más allá de su propia ambientación. Eso sí, se nota que a la compañía ha dominado el apartado visual y narrativo de forma soberbia, porque no ha necesitado introducir un ápice de acción para transportarnos a la crudeza de ese universo.