La relación entre madre e hija, principalmente durante el último tiempo, es lo que mostrará Bright Lights, el documental de HBO con Debbie Reynolds y Carrie Fisher que se estrenará el 9 de enero en Latinoamérica.
Alexis Bloom y Fisher Stevens dirigen la película que tenía previsto su estreno en el canal estadounidense para marzo de 2017, pero las recientes muertes de Reynolds y Fisher llevaron a adelantar la fecha de exhibición.
Ambas actrices vivían en el mismo complejo en Beverly Hills. Sin embargo, mientras la gran dama de 83 años aún trabajaba en Las Vegas, el espectáculo ya le estaba cobrando su precio. La reacción de Carrie era, a su vez, hilarante y dolorosa.
Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds fue estrenada en el pasado Festival de Cannes 2017 y las críticas posteriores han sido positivas.
The Hollywood Reporter dijo: «Si la película es tan desordenada en su estructura como la historia familiar desordenada, el tiempo pasado con estos temas maravillosos hace que parezca dulcemente apropiado».
Por su parte, Variety afirmó: «Un retrato de las dos últimas estrellas y su vínculo amoroso complejo es una gema de intimidad documental que ahora parece kármicamente cronometrada».
Recuerda que Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds se estrena en Latinoamérica el lunes 9 de enero.