Se dio a conocer en el mundo entero como Ron Weasley, el inseparable amigo de Harry Potter, pero muy pronto veremos al actor británico Rupert Grint en un rol muy diferente: encarnará a un gánster en la serie televisiva Snatch.
Inspirada en la película homónima del año 2000 -que fue dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Brad Pitt, Benicio del Toro, Vinnie Jones y Jason Statham-, la nueva serie contará con 10 capítulos que se estrenarán el 16 de marzo a través de Crackle, la plataforma gratuita de streaming de Sony.
Snatch cuenta la historia de un grupo de veinteañeros que tropiezan con un camión cargado de lingotes de oro robados y se sumergen en el mundo del crimen organizado. Para lograr sus objetivos, tendrán que aprender rápidamente a navegar por las traicioneras aguas del inframundo de Londres, lleno de «policías deshonestos, luchadores gitanos, mafiosos internacionales y villanos locales».
Además de desempeñarse como uno de los productores ejecutivos de la serie, Rupert Grint interpretará a Charlie Cavendish, un personaje «frustrantemente caótico», que de un momento a otro termina inmerso en un entorno de violencia y engaño.
El elenco de Snatch también cuenta con Luke Pasqualino (Skins), Dougray Scott (Mission: Impossible II) y Ed Westwick (Gossip Girl).