Dentro de los nuevos adelantos que han aparecido de Star Wars: The Last Jedi hay uno que entusiasma a los fanáticos: la primera aparición física del Líder Supremo Snoke, quien en la película anterior fue presentado como un holograma.
La revista Entertainment Weekly anunció que su publicación impresa de este viernes contendrá material e información exclusiva de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias. Publicó fotos de los personajes en pleno film y dio algunos adelantos, pero sin duda el relacionado a Snoke es uno de los más relevantes.
La primera aparición real del Líder Supremo Snoke
Star Wars: The Force Awakens fue la primera cinta donde apareció del Líder Supremo, cuando convocó a Kylo Ren (Adam Driver) y al General Hux (Domhnall Gleeson) de regreso a su santuario mientras La Resistencia lanzaba un aplastante ataque a la base Starkiller de la Primera Orden.
Con un gran holograma caracterizado, a través de captura de movimiento, por el actor Andy Serkis (Gollum en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit) fue como se dio vida en esa oportunidad a Snoke. Esta vez, a través de una imagen generada por computadora, con base en el mismo interprete, se hará real a este villano en The Last Jedi.
En una entrevista con Entertainment Weekly, el director y escritor de esta cinta, Rian Johnson, adelantó la mayor participación de este personaje diciendo: “vamos a ver más de él (Snoke), y Andy Serkis va a llegar a hacer mucho más en esta película que lo que hizo en la anterior”.
Además, el realizador aseguró que quedó maravillado con la interpretación del actor que da vida a Snoke. «Es una de esas actuaciones donde, después de cada línea, miraba a quien está junto a mí con una expresión en mi cara de, ‘Oh, Dios mío, acabamos de conseguirlo”.
Pero eso es todo lo que se sabrá de este tirano estelar, ya que según confirmó Johnson no habrán más datos sobre Snoke. «Similar a Rey, Snoke está aquí para servir una función en la historia. Y una historia no es una página de Wikipedia», expresó.
Más adelante, el director continuó diciendo: «por ejemplo, en la trilogía original, no sabíamos nada sobre el Emperador, excepto lo que Luke sabía… Luego, en las precuelas, sabías todo acerca de Palpatine».
La nueva Guardia Imperial
Otro de los adelantos, que tienen relación con el lado oscuro, es la nueva apariencia de la Guardia Imperial. Los soldados de traje rojo, que aparecieron por primera vez en Star Wars: La venganza de los Sith esta vez cambiarán sus vestimentas que en un comienzo eran muy empaquetadas.
«Los guardias del emperador eran muy formales, y siempre tenías la sensación de que podían luchar, pero no lo hicieron», dijo Rian Johnson, agregando que: “mi escrito para el diseñador de vestuario fue que esos tipos tienen que ser más como samurai… Tienen que parecer peligrosos”.
También, el director aseguró que el nuevo rol de Kylo Ren será definitivamente seguir al pie de la letra los pasos de su abuelo Darth Vader, entregando nostalgia a esta nueva cinta, que continuará acercándose más a la primera trilogía que a la segunda.
Ahora sólo queda esperar a que aparezca la nueva edición de la revista Entertainment Weekly para tener más información de esta película. Pero si no te puedes aguantar revisa todo lo que sabemos de Star Wars: The Last Jedi.