Aún no se estrenan los episodios de la segunda temporada de Stranger Things y los creadores de la serie, los hermanos Duffer, confirmaron que habrá un tercer ciclo, además de hablar de un cuarto que posiblemente pondría fin a la exitosa producción de Netflix.
Luego del impacto que generó la serie en 2016, con decenas de premios y una popularidad que traspasó fronteras, los Duffer ya comienzan a ver cómo darle un punto final a los sucesos en el pueblo de Hawkins.
En una entrevista con Vulture, Matt y Ross Duffer no sólo adelantaron lo que veremos en los nuevos episodios que se estrenan en Netflix el próximo 27 de octubre, sino que se atrevieron a hablar del futuro.
Primero, dijeron que el segundo ciclo sería como «la secuela de una película» y que «la número 2 siempre es un poco más grande». Luego, se lanzaron con la tercera temporada y revelaron que posiblemente todo termine con la cuarta, aún no confirmada.
«Estamos pensando en una cuarta temporada y luego fuera», dijo Ross Duffer, mientras que Matt fue más allá y dijo que están trabajando en la historia para que sea atractiva. «No sé si podemos justificar que una vez al año les pasa algo malo», expresó.
Por ello, en modo de broma (o quizás en serio), dijeron que los protagonistas deberían abandonar Hawkins y trasladarse a otra ciudad, lo que posiblemente le dé un poco de aire a la serie que postula a 18 premios Emmy en la próxima edición.
La segunda temporada de Stranger Things se situará a finales de 1984 y mostrará lo que ocurrió un año después de la desaparición y el regreso de Will Byers, además de contar con nuevos personajes que se integran a la trama creada por los Duffer.
Recuerda: Stranger Things regresa a Netflix el viernes 27 de octubre.