Fue el propio Sylvester Stallone quien dio la noticia de que él estará a cargo de la dirección y la producción de Creed 2, la segunda parte del sin-off y a la vez secuela de la mítica franquicia Rocky.
A través de su cuenta de Instagram, el actor expresó: «Esperando dirigir y producir al increíblemente talentoso Michael B Jordan en Creed 2 el próximo año … ¡Un round más!”.
Una noticia que no causa mucha sorpresa, ya que el mes pasado Stallone ya venía adelantando cosas sobre la producción que fue confirmada por el estudio MGM, quienes aseguran que el film está en desarrollo.
La continuación de la saga ‘Rocky’
La primera parte fue estrenada en 2015 y le valió una nominación a Stallone como Mejor Actor de Reparto en los Premios Oscar, mostrando que fue un verdadero éxito retomar la historia que comenzó Rocky Balboa en 1979.
Creed fue dirigido por Ryan Coogler (Fruitvale Station), quien co-escribió el guion junto a Aaron Covington y se presentó como un spin-off y al mismo tiempo secuela de la serie de películas Rocky.
Un relato que protagoniza Adonis Creed (Michael B. Jordan), el hijo de Apollo Creed, uno de los boxeadores principales de la franquicia, hasta que murió a manos de Iván Drago en Rocky IV. Esta nueva historia muestra al joven en busca de Rocky Balboa para que lo entrene.
Aún no hay más detalles de cómo será Creed 2, sólo se sabe que será la octava parte de la saga Rocky y que se espera llegue a las salas de cine en 2018 para entregar nuevos colores a la siempre emocionante historia de este universo de boxeadores.