Tras anunciar en junio de este año el cambio de director, la nueva película spin-off de Star Wars comenzó a tomar forma y ahora, a manos de su realizador Ron Howard, anunció su título: Solo.
De este modo, el film que está dedicado a Han Solo y que lleva 10 meses de rodaje, ya entusiasma a los seguidores del universo de George Lucas, quienes ya pudieron ver la primera cinta de este estilo el 2016 cuando apareció Rogue One: A Star Wars Story.
A través de su cuenta de Twitter, el director anunció que tenía una sorpresa, explicando que está decidido el nombre de la película, pero al momento de decirlo asume que no lo recuerda, pidiendo ayuda a la gente que está tras las cámaras, ahí aparecen las manos de Chewbacca para entregarle un cartel que revela el título.
Hey #Twitterville we just wrapped production so here's a special message #StarWars pic.twitter.com/8QJqN5BGxr
— Ron Howard (@RealRonHoward) October 17, 2017
Solo: A Star Wars Story llegará a los cines el 25 de mayo de 2018, pero su primera proyección será 10 días antes (15 de mayo) en el marco de la próxima edición del Festival de Cannes, marcando el año de receso entre el episodio VIII y IX de la saga original. El elenco es encabezado por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Donald Glover.