Netflix adquirió los derechos de Super-Normal, comedia de superhéroes desarrollada y producida por Josh Gad y que tendrá a la estadounidense Daisy Ridley como protagonista.
Ridley, reconocida por su rol de Rey en la nueva trilogía de Star Wars, encabeza el elenco junto al propio Gad y Luke Evans, quien también será productor ejecutivo, de acuerdo a The Hollywood Reporter.
Gad es el creador del proyecto y reclutó a los hermanos Aaron y Jordan Kandell para escribir el guión. Los gemelos fueron parte del proceso creativo de la historia de Moana de Disney.
El actor, conocido por ser la voz de Olaf en Frozen, está co-produciendo el proyecto con Dan Lin, quien hizo los mismo en Death Note de Netflix y en las películas de Lego.
Para Super-Normal, Gad eligió como protagonistas a dos viejos conocidos: por un lado, Ridley compartió elenco en Asesinato en el Expreso de Oriente.
Y por otro, Gad y Evans actuaron juntos en la reciente versión de La Bella y la Bestia, como Le Fou y Gastón, respectivamente.
https://www.instagram.com/p/BMWymGuDafc/
Super-Normal es uno de los proyectos futuros de Ridley: luego de Star Wars: The Last Jedi, la estadounidense iniciará el rodaje de Daddio y en 2019 se espera el estreno de Chaos Walking, una cinta basada en la trilogía literaria homónima en donde compartirá con Tom Holland.