El experimentado actor Bruce Willis tiene un nuevo protagónico en Death Wish, como un médico que se transforma en un vengador, después de que su familia fue atacada por un criminal. Una cinta que es un remake del film del mismo nombre, de los años 70, basado en una novela de Brian Garfield.
Dirigido por Eli Roth (Green Inferno), esta nueva adaptación intenta re diseñar la clásica trama, realizando varios cambios a lo hecho en 1974 por Michael Winner (El Centinela) en la producción, que fue conocida en Latinoamérica como El Justiciero de la Ciudad.
Además de Willis, el reparto lo completa Vincent D’Onofrio, recurrente en Daredevil de Netflix; Dean Norris, conocido por su papel de Hank Schrader en Breaking Bad; Elisabeth Shue, principal en Leaving Las Vegas y Kimberly Elise, Denise en John Q, entre otros actores.
Original versus remake
En la cinta de Winner, el protagonista era un arquitecto (Charles Bronson) que después tras un ataque a su esposa e hija, decide cobrar venganza por sus propias manos, transformándose en una especie de justiciero que va más allá de la ley para vencer a los malos.
Ahora, Eli Roth transforma a Bruce Willis en un médico, que tiene el mismo destino pero ahora en la actualidad y en plena ciudad de Chicago. Un papel que le acomoda bastante al actor, quien ha realizado roles similares en cintas como Duro de Matar, Red y Sin City.
Death Wish, el nuevo reboot de MGM, llegará a las salas norteamericanas el 2 de marzo de 2018 y todavía no tiene fecha de estreno en Latinoamérica.