Después de haber realizado juntos la comedia Young Adult (2011), la actriz Charlize Theron y el director Jason Reitman vuelven juntos al estudio para filmar Tully, una producción que incluye en el guión a la actriz y escritora Diablo Cody, que también estuvo en esa cinta.
Tully es una comedia sobre la maternidad que llegará a las salas norteamericanas el 20 de abril y que también tiene como protagonista a Mackenzie Davis, la misma que el año pasado apareció en Blade Runner 2049 como Mariette.
Ahora aparecieron las primeras imágenes de esta cinta que relata la historia de Marlo (Theron), quien contrata a Tully (Davis) para que vigile a sus hijos a ciertas horas del día y así poder descansar al menos un rato.
Así comienza una relación de amistad entre ambas que funciona también en una especie de terapia para Marlo, quien recuerda cómo era la vida antes de ser mamá, pero todo da un giro cuando la verdadera personalidad de Tully sale a flote.
A siete años de ‘Young Adult’
Sobre su reencuentro con Reitman, después de la comedia de 2011, Charlize Theron afirmó: «trabajar con él nuevamente se sintió como retomar el último día de rodaje de Young Adult, pero con una película y personaje diferente».
La actriz también agregó que han mantenido contacto en estos años y que admira su trabajo. “No tiene miedo de contar historias sobre mujeres reales con defectos reales, cosas que a veces son incómodas para que la gente las reconozca”, comentó Theron.
Por su parte, el director también expresó felicidad por volver a trabajar con Theron y Cody: «Hay pocas mujeres que miren con mayor audacia los pequeños secretos sucios de la vida y encuentren la manera de hacerlos divertidos, tengo la maldita suerte de volver a trabajar con ellas”, aseguró.
Aún no hay fecha de estreno para esta cinta en Chile, pero como ya comentamos, su llegada a los cines norteamericanos será el 20 de abril de este año.