La joven actriz Millie Bobby Brown pasará de la televisión al cine a lo grande, ya que protagonizará una saga de películas de misterio y, a su vez, se convertirá en la productora más joven de Hollywood, algo sin duda notable.
Y es que la compañía Legendary Pictures decidió hacer varias cintas basadas en las novelas de Nancy Springer, que centran su trama en Enola, la hermana pequeña del detective más famoso de todos, Sherlok Holmes, y para ese papel tienen asegurado a la británica.
Una saga que cuenta con seis novelas, la primera de ellas lanzada en 2006 bajo el título The Case of the Missing Marquess, cerrando sus ediciones con The Case of the Gypsy Goodbye en 2010. Aún no se saben más detalles sobre la fidelidad de la película con los libros.
El intenso 2019 de Millie
Este es un nuevo rol en el cine para la talentosa actriz de 13 años, tras ser confirmada en Godzilla: King of Monsters. Un nuevo desafío que llega tras el éxito de la segunda temporada de Stranger Things, que la consolidó como una de las grandes figuras del momento.
Además, en la historia de Enola Holmes, Brown las hará de productora con su compañía PCMA Productions, transformándose en la mujer más joven en ocupar ese cargo dentro de una cinta hollywoodense, pasando a un nivel importante dentro de la industria.
Millie Bobby Brown se caracteriza por tener una personalidad distinta a la de los niños de su edad. Ha sido parte de numerosas acciones benéficas y hace unos días se sumó a la campaña “Time’s Up”, que lucha contra el acoso sexual en los lugares de trabajo, mostrando que tiene claros sus ideales.
De hecho, en cuanto a lo laboral también ha mostrado sus convicciones, afirmando en la Comic Con de Nueva York el 2016, que estaría dispuesta a aparecer en una futura película de Star Wars como una joven Princesa Leia. Simplemente, ¡grande Millie!