Michael Fassbender protagonizará la comedia de acción en su versión larga de Kung Fury de David Sandberg, que el cineasta también protagonizará y producirá bajo su estandarte de Laser Unicorns.
Esta edición será el largometraje del corto que Sandberg estrenó en YouTube en 2015 luego de años de lucha, solicitar dinero para su producción y aceptar las burlas.
Kung Fury relata la historia de un policía norteamericano que viaja por el tiempo para enfrentarse a Adolf Hitler, entre escenas de videojuegos y animaciones, incluyendo la participación de David Hasselhoff.
El largometraje contará nuevamente con Sandberg y Hasselhoff, además de sumar en un papel principal a Fassbender, aunque no se ha revelado el personaje al que interpretará.
La película se establecerá en el Miami de 1985, que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada del oficial de policía Kung Fury a través de su fuerza policial de Thundercops. Después de la trágica muerte de un Thundercop que provoca que el grupo se disuelva, un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Führer para alcanzar el arma definitiva.
Sandberg inició en 2013 una campaña para financiar su proyecto a través de KickStarter, pidiendo 200 mil dólares. Sin embargo, recibió 630 mil de la divisa estadounidense, con lo que pudo concretar su idea fílmica.
El corto Kung Fury está disponible en YouTube
.