Cuatro años después de su fin, la serie Sons of Anarchy podría regresar con un par de proyectos relacionados con sus personajes, de acuerdo al propio creador de la producción, Kurt Sutter.
El estadounidense reveló en una entrevista que la serie es una especie de universo, con varias partes. «Tengo la sensación de que Sons tiene cuatro capítulos», dijo Sutter al podcast 100% Honest de Tom Arnold.
Luego del fin de SoA, se comenzó a hablar de un primer spin-off llamado Mayans MC, enfocado en los rivales/aliados Mayans Motorcycle Club, que posiblemente se emita a fines de 2018 o comienzos de 2019.
«Si Sons fue el primer capítulo, entonces veo a Mayans MC como el segundo capítulo. La nueva serie es el presente, después de la muerte de Jax Teller», expresó Sutter.
El estadounidense también afirmó que una segunda serie se establecería en el momento en que John regresa de Vietnam y antes de que nazca Jax.
«Creo que en algún momento encontraremos una manera de arrojar algo de luz sobre el manuscrito de John Teller, si tenemos la suerte de continuar con Mayans MC, y entonces lo que haría no es algo directo, pero usaría eso como un posible punto de lanzamiento para hacer la precuela», expresó Sutter.
«No quiero pisar la mitología que conocemos, pero seguimos el camino hasta el principio y luego pararemos», agregó Sutter, quien también insinuó que una serie secuela podría establecer historias para los hijos de Jax, Abel y Thomas, y para que «se den cuenta de quién era su padre y cosas así».