Ocho capítulos tendrá la tercera temporada de Stranger Things, la serie ilustre de Netflix que espera seguir conquistando a la audiencia con su trama misteriosa.
El tercer ciclo de la serie de los hermanos Duffer ocurrirá durante el verano de 1985, un año después de la segunda temporada. El productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, confirmó que, según lo que sugiere el último episodio, Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard) seguirán como pareja. Lo mismo pasará con Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink).
Como ocurrió en el segundo ciclo, esta nueva temporada también incluirá nuevos personajes que se sumarán al elenco que también incluyen Winona Ryder, David Harbour, Gaten Matarazzo y Charlie Heaton, entre otros.
Una de las actrices que llega a Stranger Things es Maya Thurman-Hawke. La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke interpretará a una «chica alternativa» aburrida con su trabajo mundano. Ella busca emociones en su vida y obtiene más de lo que esperaba cuando descubre un oscuro secreto en Hawkins, Indiana.
También se suma Jake Busey como un periodista de The Hawkins Post, con moraleja cuestionable y un sentido del humor enfermizo.
Otro que llega a la serie será Cary Elwes como el Alcalde Kline, descrito como «guapo, resbaladizo y sórdido». Es el clásico político de los 80, más preocupado por su propia imagen que de la gente de la pequeña ciudad que gobierna.
Aún no hay fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things pero posiblemente llegue en el primer semestre de 2019.