Un lugar en silencio, la exitosa película de terror dirigida por John Krasinski, ha recaudado más de 213 millones de dólares a nivel mundial. Y ahora el director ejecutivo de Paramount Pictures, Jim Gianopolus, ha anunciado que el estudio avanzará con una segunda parte.
La noticia fue dada este pasado miércoles en la CinemaCon, que se está llevando a cabo en Las Vegas. Durante una conferencia, Gianopolus dijo: «estamos muy emocionados de anunciar que ya estamos trabajando en una secuela de Un lugar en silencio».
La película está basada en un guión escrito por Bryan Woods y Scott Beck. Al ser preguntados por la posibilidad de una segunda parte, ambos han dicho que aún tienen ‘bastante material para una secuela’.
Gianopolus no dio más detalles de la producción, por lo que el reparto aún está en duda y no se sabe si Krasinski volverá para dirigir. Aún no hay fecha de estreno.
Un lugar en silencio está protagonizada por su director, John Krasinski, y su esposa en la vida real, Emily Blunt. Ambos interpretan a un matrimonio que debe vivir en completo silencio junto a sus dos hijos, luego de que la tierra fuera invadida por criaturas que atacan y cazan ante cualquier sonido.
Luego del éxito de la película, el estudio seguirá explorando el cine de terror y ciencia ficción. Hay planes de que Krasinski diriga un nuevo thriller, Life on mars, proyecto basado en un cuento de Cecil Castelluci. Esta historia se centra en una mujer descendiente de una colonia en Marte, que fue abandonada luego de un cataclismo.