Apenas dos episodios de la segunda temporada le bastó a HBO para confirmar el éxito de Westworld: el canal estadounidense anunció que la serie de ciencia ficción tendrá una tercera temporada que verá la luz en 2019.
La noticia de la renovación llegó tras el estreno de la segunda temporada el pasado 22 de abril, con los sucesos posteriores a la rebelión de las máquinas que se mostraron al final de la primera temporada.
«Ha sido un placer extraordinario trabajar con los excepcionales talentosos Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como con sus talentosos actores y equipo», dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO. «Desde la narración inspirada hasta las imágenes increíbles, estamos muy emocionados de ver dónde nos llevará el próximo capítulo», agregó.
El tercer ciclo seguramente seguirá la trama en la que los anfitriones del parque temático se enfrentan sus creadores humanos, con Dolores (Evan Rachel Wood) y Maeve (Thandie Newton) como líderes del levantamiento.
Westworld es la gran apuesta de HBO para mantener el éxito luego del fin de Game of Thrones, fijado para 2019. La serie basada en la cinta Westworld (1973) buscará mantener fieles a sus seguidores y captar nueva audiencia luego del buen recibimiento de esta segunda temporada.
El primer ciclo fue todo un éxito, pese al retraso en su producción. Los 10 primeros capítulos fueron reconocidos, siendo una producción nominada a los premios más importantes de la industria.