Al parecer Jared Leto sigue empecinado en continuar en el género de los superhéroes y consolidarse. A la espera de una nueva cinta de Suicide Squad y de la confirmación del spin-off del Joker, acaba de ser confirmado como protagonista de la película sobre Morbius.
Parte de la serie de cómics de Spider-man, este vampiro viviente será tratado por Sony de la misma forma que el Venom de Tom Holland, demostrando que la compañía aprovechará al máximo los derechos del héroe de Marvel, expandiendo su universo cinematográfico.
Desde noviembre del año pasado que habían noticias de este nuevo spin-off que se desarrolló en secreto en el estudio con un guión presentado por los escritores Burk Sharpless y Matt Sazama, que han trabajado en la reciente entrega de Power Rangers y Drácula: la leyenda jamás contada.
La historia de Morbius
El antihéroe de Marvel fue creado por Roy Thomas y Gil Kane, y que apareció por primera vez como antagonista en The Amazing Spider-Man #101, en octubre de 1971. Su historia muestra al Dr. Michael Morbius, un científico que sufría de una rara enfermedad de la sangre e intentó curarse a sí mismo.
Los resultados son desastrosos y su cuerpo muta, creando a Morbius, su alter ego, que toma forma de vampiro y producto de su sed de sangre, colmillos y súper fortaleza comienza a amenazar a la ciudad, momento en el que es enfrentado por Spider-Man.
Un nuevo paso de Sony que, junto a Marvel, decidió que Jared Leto será una pieza clave en esta expansión con los héroes y villanos que están conectados a Spider-Man. Aún no está claro si el estudio trabajará el spin-off de Morbius con conexiones a Venom, la película de Tom Holland que llegará a los cines norteamericanos el 5 de octubre de 2018, mientras que a Chile arribará un día antes.