Hace algunas semanas la cadena AMC lanzó un breve adelanto de la nueva temporada de Better Call Saul, el exitoso spin-off de Breaking Bad. Una corta escena de Gus Fring anunciaba que pronto llegarían los nuevos capítulos, pero ahora podemos ver el primer teaser que está más sangriento que nunca.
Con fecha de estreno para el 6 de agosto de este año, los nuevos 10 episodios de la serie protagonizada por Bob Odenkirk prometen ser lo más cercano a su historia madre, viendo al fin choques directos de ambas tramas, en un camino que se pondrá cada vez más oscuro.
Además de Fring (Giancarlo Esposito), en la cuarta parte de Better Call Saul veremos una vez más a Mike Ehrmantraut, Hector y Tuco Salamanca y sus sobrinos. Por su parte, Saul (o Jimmy como lo conocimos en esta producción), tendrá un giro en su personalidad producto de la inesperada pérdida que sufrió en el ciclo anterior.
A continuación puedes ver el adelanto de la nueva temporada del spin-off de Breaking Bad, que muestra los próximos caminos que tendrá Saul Goodman en su tránsito por lo ilegal.
Recordemos que la semana pasada el elenco de Breaking Bad reunió 10 años después del estreno de la primera temporada. Un encuentro que tuvo una sesión fotográfica y el repaso por momento míticos de la serie protagonizada por Bryan Cranston.