A menos de un mes del estreno de la primera temporada de Castle Rock y Hulu ya confirmó una continuación. La producción que une por segunda vez a Stephen King y J.J. Abrams al parecer logró lo esperado. De esta forma, se extiende el universo televisivo del exitoso escritor norteamericano.
Los 10 primeros episodios de la serie de terror llegaron a la plataforma el 25 de julio de este año. Ahí pudimos ver a Bill Skarsgård (It), André Holland (Moonlight) y Melanie Lynskey (Two and a Half Man) como protagonistas.
«La reacción de la variedad de audiencias ha sido abrumadora y parece ser uno de los programas más comentados del verano», afirmó a Variety el vicepresidente y el jefe de contenido de Hulu, Craig Erwich. Así, confirma que la idea de unir a King y Abrams le rindió frutos a la empresa.
La historia de ‘Castle Rock’
Castle Rock centra sus hechos en la ciudad ficticia de ese nombre, una creación de Stephen King. Esta locación está presente en varios de los trabajo del escritor y ahora toma vida propia.
En la primera temporada vimos al personaje de Skarsgård, The Kid, quien fue misteriosamente encerrado en la Penitenciaría Shawshank. En ese momento su abogado Henry (Holland), es llamado para ayudarlo. Así se desencadenan muchos misterios y se descubre que hay algo siniestro que está al acecho.
Sam Shaw y Dustin Thomason fueron los encargados de escribir el guión adaptado de Castle Rock. Ahora volverán en esta expansión de esta historia creada en base al universo que ha construido Stephen King a lo largo de su carrera.