Una particular noticia recibieron los fanáticos de Westworld esta semana. Aaron Paul, quien saltó a la fama como Jesse en Breaking Bad, se unirá a la trama. La confirmación llega unos meses después de que se anunciara la tercera temporada que saldrá al aire en 2019.
Fue el propio actor quien lo informó a través de sus redes sociales. «Siento que estoy en un sueño Dolores. ¿Puedes despertarme de este sueño?», escribió. Además de hacer referencia al personaje protagónico, interpretado por Evan Rachel Wood, agregó una imagen de la serie.
I feel like I’m in a dream Dolores. Can you wake me up from this dream? #Westworld pic.twitter.com/tmjGQA2kq8
— Aaron Paul (@aaronpaul_8) September 13, 2018
De esta forma, con su nueva participación en Westworld, Aaron Paul volvería a la televisión con un rol recurrente tras Breaking Bad. Esto sin tomar en cuenta su participación como la voz de Todd Chavez en Bojack Horseman.
Hace unos días se Netflix anunció que James Marsden se uniría a sus filas para protagonizar una nueva serie. La noticia impactó a los seguidores de la producción de HBO, ya que podría significar su salida de la trama. Por esto, se especula que la entrada de Paul sería por una posible partida del pistolero Teddy Flood.
Una gran incorporación, tomando en cuenta la experiencia de Aaron Paul y sus tres Premios Emmy conseguidos por su rol de Jesse Pinkman. Ahora queda esperar más información de la tercera temporada de Westworld, que fue anunciada para 2019, el mismo año que HBO estrenará el final de Game of Thrones.