¡Atención fanáticos! HBO ha anunciado que las locaciones de filmación de Game of Thrones en el norte de Irlanda abrirán como atracciones turísticas.
El proyecto «Game of Thrones Legacy» permitirá visitar Winterfell, Castle Black y King’s Landing, además de hacer un tour por los estudios Linen Mill, donde se exhibirán escenografías y material de todas las temporadas de la serie.
Cada sitio mostrará los sets del show y exhibirá trajes, armas, accesorios, decoraciones, modelos a escala, entre otros.
Según informó el sitio The Wrap, el vicepresidente de licencias y retail de HBO, Jeff Peters, anunció que el canal está “emocionado de poder celebrar el trabajo del elenco y del equipo creativo de Game of Thrones al preservar estas locaciones e invitar a los fans a visitar el norte de Irlanda y explorar Westeros en persona”.
Según comenta, las atracciones serán “en una escala y magnitud más grande que cualquier cosa que el público haya visto antes”, prometiendo a los fanáticos la oportunidad de estar dentro de las locaciones más icónicas de la serie.
Se prevé que las atracciones estén terminadas en 2019, después del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, que se espera para la primera mitad del año.