Al parecer las aventuras de la princesa Bean lograron lo esperado con Disenchantment. Netflix confirmó una segunda temporada de la nueva serie de Matt Groening, esta después de presentarse los episodios que faltan. Una producción medieval que se convirtió en la continuación de Los Simpson y Futurama.
Otros 20 capítulos encargó la plataforma streaming para ser lanzados en 2020 y 2021. Así, llegarán divididos de la misma forma que el primer ciclo, el que sólo ha revelado la parte uno.
The misadventure continues. New Disenchantment coming in 2019, 2020, and 2021. pic.twitter.com/HWzXeYxRQ4
— Disenchantment (@disenchantment) October 22, 2018
«Estamos entusiasmados de continuar este viaje épico con Netflix», explicó Matt Groening. Además, prometió que en la nueva temporada continuará el suspenso y los «irrespetuosos giros en la trama».
La continuación de ‘Disenchantment’
Disenchantment muestra similitudes gráficas con Los Simpson y Futurama. En su trama ya pudimos descubrir las aventuras de la Princesa Bean, una joven perteneciente a la familia real que tiene problemas con el alcohol y comparte con su amigo Elfo y su demonio personal Luci.
Así volveremos a ver a Abbi Jacobson (Broad City) como la Princesa Bean. También Nat Faxon (Ben and Kate) como el Elfo y Eric Andre (Don’t Trust the B—- in Apartment 23) como Luci. Un elenco que completa John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.
El próximo año se estrenará la segunda parte de Disenchantment. Una producción que por primera vez une a Matt Groening con Netflix con la esencia de sus clásicas creaciones. Si bien aún no hay fecha para que lleguen los próximos 10 episodios de la primera temporada, todo hace indicar que sería en agosto de 2019, justo un año después del debut de la serie en la plataforma streaming.