Actualmente Martin Scorsese está preparando su cinta The Irishman, que saldrá por Netflix en 2019. Por su parte, Leonardo DiCaprio es parte de Once Upon A Time in Hollywood de Quentin Tarantino. Un activo presente que no impide que ambos se vuelvan a reunir en un futuro cercano.
Una historia de suspenso situada en los años 20 fue la que conquistó al directo. Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI es el nombre del libro de David Grann que llegará a la pantalla grande de la mano del realizador de Casino y Los Infiltrados.
«Cuando leí el libro comencé a verlo de inmediato (la gente, los escenarios, la acción) y supe que tenía que convertirlo en una película», dijo Scorsese. Además, se mostró muy entusiasmado de volver a reunirse con Leonardo DiCaprio en un film. Aún no hay mayor información de cuándo llegará, pero está claro que será luego del los actuales proyectos.
La historia muestra los asesinatos de Osage Nation. Este grupo se convirtió, en los años 20, en el más ricos del mundo tras encontrar petróleo en sus tierras. Así entraron en el crimen organizado, hasta que fueron descubiertos por el FBI. Una de las conspiraciones más escalofriantes de la historia de Estados Unidos.
Este será el sexto largometraje entre Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, como actor y director. Pandillas de Nueva York (2002), El Aviador (2004), Los Infiltrados (2006), Isla Siniestra (2010) y El Lobo de Wall Street (2013), son los títulos que los han unido. Además, en 2015 compartieron en el corto The Audition que también contó con Robert De Niro.