Apenas habían pasado unos segundos de 2019 y Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things: 4 de julio de 2019.
El anuncio se hizo a través de un video teaser, donde se ven imágenes de la celebración de año nuevo de 1985 mezcladas con una pantalla de computador. Ahí aparecen algunas frases que podrían ser pistas de los nuevos capítulos.
Una de ellas es “SilverCatFeeds.exe”, comando escrito por alguien (o algo) que no se puede ver. La segunda es la frase “When Blue and Yellow Meet in the West” (“Cuando Azul y Amarillo Se Conocieron en el Oeste”). Algunos fanáticos dicen que tiene relación con el reloj que aparece en el “comercial” del nuevo Starcourt Mall de Hawkins, un teaser que apareció en julio pasado.
Junto al video se lanzó además el afiche oficial de la tercera temporada, con el mensaje «un verano puede cambiarlo todo».
Los ocho nuevos capítulos seguirán a los personajes centrales, interpretados por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Winona Ryder, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Winona Ryder y David Harbour. A ellos se sumarán Maya Hawke (Little Women), Jake Busey (Starship Troopers) y Cary Elwes (The Princess Bride).